NUESTRO TRABAJO

Mujer Transformadora

Imagen alusiva a objetivo

Promover procesos de fortalecimiento de capacidades en la mujer que dignifiquen su condición como sujeto de derechos y su participación en la vida familiar y comunitaria.

Experiencia

Entrenamos a líderes de la red de mujeres del Magdalena en competencias afectivas y proyecto de vida familiar.

Imagen alusiva a experiencia
Imagen alusiva a programas

Todas las mujeres tenemos la capacidad de transformar nuestro entorno.

Para que la mujer ejerza su labor transformadora requiere fortalecerse interiormente. En primer lugar conocer sus derechos, su rol en la sociedad y sus expectativas. De otra parte, reconocer sus competencias personales, afianzar su autoestima, manejar sus emociones y definir su ruta transformadora.

28 mujeres cabeza de familia fueron capacitadas en competencias afectivas y estrategias de movilización comunitaria. Mujeres líderes comunitarias que han fortalecido sus competencias para la participación en los diferentes comités de política social de las alcaldías locales.

logo Apego

gestiondeproyectos@fundacionapego.org