ACOMPAÑE A UNA FAMILIA

Familia Barreto

"Quiero salir adelante y ofrecerle a mi hija más oportunidades de las que tuve yo."- Kelly

Kelly vive en la localidad de Ciudad Bolívar junto a sus padres y su pequeña de 9 meses.

A pesar de no contar con el respaldo de su pareja, Kelly decidió seguir adelante con el embarazo porque consideraba que no tenía el derecho de negarle la oportunidad a su pequeña y hoy siente que ha tomado la mejor decisión, porque tal como ella lo expresa, - Ella se ha convertido en mi razón de vivir.

A pesar de todo esto, la vida no es sencilla para esta pequeña familia, pues no cuentan con ningún tipo de ayuda y su principal ingreso  proviene de la venta informal de productos  para celular en semáforos de la ciudad. Sin haberse graduado de bachiller,  Kelly no ha podido acceder a un empleo estable, en este momento se emplea en un puesto de comidas ambulante, en el que ayuda con la preparación de arepas para llevar un sustento a su casa.

Kelly es una de las adolescentes que hacen parte de nuestro programa "Mamá mentora", en el que ha aprendido a implementar pautas de crianza sensible y ha recibido acompañamiento para fortalecer su proyecto de vida, en este momento, debido a la emergencia por COVID-19, esta familia requiere apoyo económico para adquirir alimentos e insumos básicos, pero lo que más anhela Kelly es conseguir un mejor empleo que le permita proveer todo lo que su bebé necesita y retomar sus estudios para mejorar su calidad de vida.

Si usted o alguien que conoce, puede ofrecer un empleo estable para Kelly, por favor comuníquenoslo a través de nuestro correo: comunicaciones@fundacionapego.org o ayúdenos con recursos para inscribir a Kelly en un programa académico.

¡Existen muchas formas de ayudar, solo se necesita voluntad!

logo Apego

comunicaciones@fundacionapego.org